La directora general de Radiotelevisión Valenciana (RTVV), Rosa Vidal, ha completado hoy los nombramientos del organigrama que diseñó al asumir la dirección de la sociedad pública y que ha supuesto un ahorro de 1,5 millones de euros.

Según ha informado RTVV en un comunicado Juan Antonio Pardo asumirá la subdirección de Comunicación y Márketing, un departamento en el que trabajó entre 2006 y 2009. Durante los últimos cuatro años y medio, Pardo ha desempeñado sus funciones como director de comunicación en la Fundación Deportiva Municipal de Valencia y entre 2004 y 2006 se encargó de las competencias de comunicación y expansión de la Asociación para el Fomento del Comercio Electrónico Empresarial de la Comunitat Valenciana (ANETCOM).

Manuela Ríos, que ha estado ligada a RTVV durante los últimos veinte años, se hará cargo de la jefatura de sección de Programación y Gestión de la Emisión. Presentadora de programas como "Benvinguts", "Que será, será", "La vida es una Prova", "Teletreball", "Parlem Clar", "Punt de Mira", "PVP" e "Investigación TV", en la actualidad dirige y presenta el programa A2 SOCIEDAD y desde el nacimiento del canal Nou 24 es la responsable de la continuidad y programación del canal.

Para dirigir la jefatura de la sección de Producción, RTVV ha designado a Javier Doménech, quien desde que entró a trabajar en 2003 desempeñó labores de editor del programa "Cronoesport" y editor de la sección de Deportes de los informativos. Previamente, había trabajado en diversos medios de comunicación como la Cadena Cope, Onda Cero o ABC y desde 2010, desempeñaba la labor de jefe de retransmisiones deportivas de RTVV.

El nuevo jefe de sección de Imagen es José Luis Baquero, que entró a trabajar en RTVV en 1996 como ayudante de realización y ha desempeñado los puestos de jefe de Grafismo y de Realización de Informativos.

Vicent Climent, que ha trabajado en distintas emisoras de radio desde 1982, se hará cargo de la jefatura del área de informativos de Ràdio 9. Fue nombrado en 1998 director de los servicios informativos de la cadena COPE en la Comunitat Valenciana hasta que en 2004 se incorporó a Ràdio 9 para presentar "Ara per ara". También ha dirigido los informativos de la televisión autonómica Tele 7 y de la Televisión Municipal de Valencia (TMV) y actualmente dirigía el programa de Ràdio 9 "Infonou Debat".