Una caravana de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP en la Comunitat Valenciana recorrerá mañana la región de sur a norte exhibiendo la Senyera y la bandera de España para "defenderla simbólicamente de imposiciones externas".

El presidente de NNGG de la Comunitat, Juan Carlos Caballero, ha justificado esta iniciativa en una rueda de prensa por la necesidad de "reivindicar" el sentimiento valenciano, español y europeo, en el mismo día en el que movimientos independentistas han organizado una cadena humana en los extremos norte y sur de la Comunitat en defensa del derecho de autodeterminación.

Esta caravana partirá de Pilar de la Horadada (Alicante) y concluirá en Morella tras pasar por Santa Pola, Alicante, Benidorm, Calp, Gandia, Cullera, Catarroja, Valencia, Alboraia, Sagunt, Vall d'Uixó, Castelló y Vinaròs.

Preguntado por si evitarán encontrarse con las marchas independentistas que habían sido convocadas en Guardamar del Segura y Vinaròs Caballero ha confirmado que no, que la caravana de NNGG pasará por la citada localidad castellonense antes de concluir en Morella.