La Comunitat Valenciana ha obtenido una nota de sobresaliente en sus alojamientos, restaurantes y lugares de interés, según las opiniones y comentarios de los usuarios de la página web TripAdvisor, al registrar una puntuación media de 4,25 sobre 5.

Asimismo, según los datos, los alojamientos valencianos han sido catalogados como los segundos mejores de España, con una calificación media de 4,10 sobre 5, solamente superados por los andaluces.

En lo que se refiere a restaurantes, los valencianos se han situado como los cuartos mejores, al obtener una puntuación media de 4,02 sobre 5, y solamente por detrás de los establecimientos de Canarias, Baleares y Andalucía.

A nivel nacional, los datos señalan que la mayoría de los alojamientos, restaurantes y lugares de interés españoles se encuentran por encima de la media mundial de TripAdvisor, situada actualmente en 4,08 sobre 5.

Así, los alojamientos españoles cuentan también con muy buena calificación media, especialmente los hoteles de 5 y 3 estrellas, que tienen una puntuación de 4.27 y 4.53. También las propiedades de alquiler españolas ofrecen una calificación media excelente, de 4.60. También los restaurantes españoles gozan de una calidad excelente, al obtener una puntuación de 4 sobre 5.

España cuenta con una gran oferta de lugares de interés turístico para el viajero. De hecho, la calificación media de los lugares de interés españoles se encuentra por encima de la media mundial, siendo de 4,29 sobre 5.