La Conselleria de Sanitat ha convocado para el 20 de octubre los exámenes del concurso-oposición para la provisión de vacantes de auxiliar de enfermería de instituciones sanitarias.

Según ha informado la Generalitat en un comunicado, hay 17.428 admitidos para optar a las 500 plazas vacantes de personal estatutario del grupo D (C2), auxiliar de enfermería de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanitat.

El Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) ha publicado este lunes las fechas, lugar de examen y la lista de admitidos y excluidos de la oposición.

Los exámenes tendrán lugar, en Alicante, en los Aularios 1 y 2 de la Universitat d'Alacant en San Vicente del Raspeig (Carretera de San Vicente del Raspeig s/n), en Castellón en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universitat Jaume I (Av. Vicente Sos Bainat s/n) y, en Valencia, en los Aularios Norte y Sur del Campus dels Tarongers de la Universitat de València (Avda. de los Naranjos, s/n).

Los 17.428 admitidos para participar en las pruebas podrán comprobar el listado definitivo de admitidos y excluidos, por el turno libre y turno de promoción interna que figura en el anexo del DOCV.