El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, ha anunciado hoy que encabezará la candidatura autonómica en los próximos comicios, y ha pedido un partido "fuerte" que haga llegar un mensaje de "optimismo moderado y responsable" a todos los rincones de la Comunitat.

Fabra se ha pronunciado así durante la clausura de la Interparlamentaria del PPCV, donde también ha anunciado que los datos del paro registrado en el mes de octubre "van a ser muy buenos".

"He estado con vosotros, estoy con vosotros y estaré con vosotros encabezando la candidatura para poder seguir siendo una referencia el Partido Popular y llevando nuestro mensaje a todos los ciudadanos", ha aseverado el president de la Generalitat entre un largo aplauso de los parlamentarios asistentes al acto.

Además, ha pedido a los integrantes del partido que sean "altavoces" del proyecto del PP, que ha definido como "de esperanza y de futuro", y que no pierdan "ni un minuto" en las cuestiones que "otros quieran abrir", sino que trabajen por mejorar la economía y resolver el problema del desempleo.