ÚLTIMA HORA
Puigdemont y los exconsellers huidos a Bruselas renuncian al voto delegado

Castellano defiende el cierre ante el PP en Córdoba

El secretario general del PP en la Comunitat Valenciana ha calificado de "triste, doloroso y no querido" el paso dado por el Gobierno de Alberto Fabra

08.11.2013 | 19:11

El secretario general del PP en la Comunitat Valenciana y conseller de Gobernación y Justicia, Serafín Castellano, ha defendido hoy la "valentía" mostrada por el Gobierno autonómico con su decisión de cerrar la Radiotelevisión Valenciana (RTVV).

En su intervención en la interparlamentaria del PP en Cordoba, Castellano ha calificado de "triste, doloroso y no querido" el paso dado por el Gobierno de Alberto Fabra.

Ha insistido en que no hubo "más remedio" que tomar esta decisión tras la sentencia que anulaba el ERE en el medio público y obligaba a readmitir un millar de trabajadores.

En un debate sobre el control del gasto en las comunidades autónomas, y rodeado de otros consejeros de gobiernos regionales del PP, Serafín Castellano ha mostrado su deseo de defender, ante este foro del PP nacional, la "valentía" de la decisión tomada.

Y la ha enmarcado en la "valentía" y el "esfuerzo" realizado por el Ejecutivo autonómico para cumplir con los compromisos de austeridad presupuestaria.

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine