LIQUIDACIÓN DE RTVV

El nuevo director de RTVV nombra un equipo de trabajo afín

El Consejo de Administración nombra a nuevos jefes de recursos humanos, asesoría jurídica y comunicación

14.11.2013 | 21:01

El Consejo de Administración de Radio Televisión Valenciana (RTVV) ha designado como nuevo presidente del órgano al recién nombrado director general del ente, Ernesto Moreno, y ha renovado la parte del organigrama que afecta a las direcciones de recursos humanos, asesoría jurídica y comunicación.

Según han informado a Europa Press fuentes de la empresa, se han realizado los nuevos nombramientos en las áreas que se consideran más necesarias dada la situación actual de la sociedad. Así, se hará cargo de recursos humanos Manuel Sáiz, asumirá la asesoría jurídica David González y Perpetua Beltrán estará al frente de la comunicación, todos ellos personal laboral fijo de la casa.

Por su parte, consejeros de la oposición han denunciado la "enorme farsa" que ha supuesto esta reunión, dado que los cinco nuevos consejeros designados por el PP con el decreto-ley del pasado jueves no constan aún en el registro mercantil ni hay "trámites legales de aceptación de los cargos" más allá del propio decreto.

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine