Fabra: ´Hubieron negociaciones intensas en su día´

El presidnete de la Generalitat ha recordado que "se puso de manifiesto la realidad de la Comunitat y hasta donde podíamos llegar, y hubo gente que no nos hizo caso"

19.11.2013 | 01:29

El president de la Generalitat, Alberto Fabra, ha dicho que hoy "en su día" ya hubo negociaciones "muy intensas" con el comité de empresa de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) y en ellas "se puso de manifiesto la realidad de la Comunitat y hasta donde podíamos llegar, y hubo gente que no nos hizo caso".

Fabra ha hecho estas declaraciones hoy en Vila-real donde ha inaugurado el Palacio de Justicia al ser preguntado sobre las negociaciones del Consell con el comité de empresa de RTVV.

Alberto Fabra ha explicado que en la sesión de control en Les Corts Valencianes del pasado jueves ya se anunció que el vicepresidente del Consell, José Císcar, se reunirá con el comité de empresa.

El president ha recordado que ya hubo "negociaciones muy intensas, más de año y medio de largas" con el comité de empresa de RTVV.

A preguntas sobre el ofrecimiento de la Academia de Televisión de mediar entre las partes en las negociaciones, el jefe del Consell ha dicho: "vamos a escuchar al comité de empresa y luego ya hablaremos".

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine