Meteorología

La nieve deja paso a tormentas en el litoral norte de la C. Valenciana

La Aemet prevé para hoy lluvias localmente fuertes - Las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos

18.11.2013 | 13:02
Varios niños juegan en la nieve en Morella.

El temporal de frío y nieve que dejó el sábado situaciones caóticas en muchas carreteras y puertos del interior de la Comunitat Valenciana desapareció ayer de la misma repentina manera en que apareció. Quedó el frío, eso sí, pero ni rastro de las precipitaciones, y eso que tanto Cataluña como las Baleares sufrieron fuertes lluvias durante buena parte del día. La borrasca, finalmente, se deshacía, al cierre de esta edición, en el mar entre Ibiza y la Marina. Al sur de la provincia de Valencia y al norte de Alicante se registraron débiles lluvias.

Respecto a las temperaturas, en Fontanars se registraron –2,8 grados, mientras que Villena alcanzaba los –2,4, y Banyeres, los –2,2 grados. Las máximas se dieron en Elx o Manises, con 18 grados.

Para hoy, la Agencia Española de la Metereología (Aemet) prevé lluvias localmente fuertes y con tormenta en el litoral norte de la Comunitat Valenciana, y temperaturas sin cambios significativos.

Noticias relacionadas

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine