«Eran muy activos en el cultivo de células y uno de ellos era Cervera»

19.11.2013 | 13:27

El tribunal que evaluó la tesis doctoral del ex diputado del PP Manuel Cervera estaba formado por el catedrático de Murcia Jaime Miralles de Imperial, que lo presidía, así como por dos vocales del CEU: Francisco Javier Romero Gómez y Francisco Bosch Morell. La secretaria fue Antonia Fons Moreno, en representación de la Universitat de València. Ese mismo año, el vicerrectorado de Investigación lo dirigía María Josep Cuenca.
Por otra parte, el director de la Fundación Instituto de Investigación de La Fe, Jose Vicente Castell, declaró ayer que recuerda que la parte del trabajo experimental de la tesis se debió de hacer antes del año 2000 (hacia el 97, apunta). «En aquella época, recuerda Castell, los especialistas del equipo del dr. Menezo (jefe de servicio de Oftalmología) eran muy activos y colaboraban en el cultivo de células del epitelio y del iris para trasplantarlas». «Ellos agregó buscaban ayuda para esa parte del cultivo que no tenían y uno de ellos era Manuel Cervera». p. g. b. valencia

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine