Císcar se reúne hoy en privado con el comité

No se ha confirmado la hora ni el lugar en el que se producirá este encuentro

21.11.2013 | 08:33

El vicepresidente y portavoz de la Generalitat, José Císcar, se reunirá este jueves con el comité de empresa de Radio Televisión Valenciana (RTVV) para abordar el cierre de la sociedad pública anunciado por el Consell.

No obstante, ni desde vicepresidencia ni desde el comité de empresa han confirmado la hora ni el lugar en el que se producirá esta reunión, dado que se trata de un encuentro "de carácter privado", han asegurado a Europa Press fuentes del Consell.

El comité de empresa pidió en varias ocasiones reunirse con la Generalitat. Por su parte, el vicepresidente José Císcar señaló el pasado viernes que a principios de esta semana buscarían una fecha para el encuentro.

No obstante, el también conseller de Presidencia aseguró que "la negociación ya se produjo". Por lo tanto, indicó que los miembros del comité de empresa "han pedido hablar y los vamos a escuchar, pero no estamos hablando de negociaciones".

En estos mismos términos se pronunció el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, el pasado lunes, cuando dijo que José Císcar escuchará al comité de empresa de Radio Televisión Valenciana (RTVV), aunque insistió en que ya hubo un periodo de negociaciones "muy intensas".

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine