La princesa de Asturias presidirá la entrega de los Premios Jaime I

Letizia visitará durante su estancia en Valencia la Casa de la Caridad junto al presidente de la Generalitat

22.11.2013 | 01:16

La princesa de Asturias, Letizia Ortiz, viajará a Valencia el próximo lunes para presidir la entrega de la XXV edición de los Premios Rey Jaime I. Esta ceremonia desde siempre ha estado encabezada por algún miembro de la Familia Real y la organización estaba ilusionada con contar con la presencia del Rey con motivo de las bodas de plata del certamen, algo que no ha podido ser por la convalecencia del monarca y su operación de cadera de ayer. La princesa, antes del acto en la Lonja, visitará a las 11.20 horas la Asociación Valenciana de la Caridad en compañía del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra.
La entrega de los Premios Jaime I comenzará a las 12.30 horas en La Lonja. Los galardonados, elegidos el pasado junio por un jurado en el que participaban 20 premios Nobel, son: Manel Esteller, en Investigación Básica; Francesc X. Vives en Economía; Jesús F. San Miguel en Investigación Médica; Xavier Querol en Protección del Medio Ambiente; Antonio González en Nuevas Tecnologías, y Pedro Espinosa al Emprendedor.
Los Jaime I, que ensalzan de la ciencia, la investigación y el emprendedurismo están entre los mejores remunerados de España al estar dotado cada uno de sus seis premios con 100.000 euros.

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine