Fabra quiere ser candidato y se siente ´absolutamente´ respaldado

26.11.2013 | 12:08

El presidente valenciano, Alberto Fabra, ha afirmado este martes que quiere ser el próximo candidato a la Generalitat pero que es una decisión que deberá tomar el partido, aunque ha asegurado sentirse "absolutamente arropado personal y colectivamente por el Gobierno" y por el Partido Popular.

"Esto da fuerzas para seguir tomando decisiones difíciles", ha dicho Fabra durante su intervención en los desayunos de Europa Press, en un acto en el que ha sido presentado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Ha insistido en que se siente "muy respaldado" y "muy a gusto" en esa necesidad de seguir trabajando por los ciudadanos y que pertenece a "un gran partido y a un gran proyecto".

"Por supuesto", ha respondido Fabra al ser preguntado si quiere ser el próximo candidato a la Generalitat, pero ha destacado que esta decisión la tendrá que adoptar el partido cuando toque. "Voy a estar trabajando para que la Comunidad Valenciana siga con un gran proyecto al frente", ha subrayado.

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine