LIQUIDACIÓN DE RTVV

Los liquidadores de la antigua RTVV extinguirán la actual

Los tres elegidos por el Pleno del Consell son los mismos a los que se encargó el cierre del antiguo ente - Se trata del interventor Hervás y los abogados Cervantes y Pérez

28.11.2013 | 20:08

El Pleno del Consell, reunido de manera extraordinaria esta tarde, ha aprobado esta tarde el nombramiento de los tres hombres encargado de liquidar la actual RTVV SAU. Serán los mismos que ya fueron elegidos para extinguir el antiguo ente. El interventor de la empresa, Antonio Hervás, y los abogados Carlos Cervantes y Pau Pérez deberán dirigir ahora el proceso que extinguirá la radiotelevisión pública valenciana. Ernesto Moreno, hasta hoy director general del ente ha sido cesado junto al resto del consejo de administración por el Consell, reunido en calidad de junta general de accionistas de RTVV.

La decisión se produce 24 horas después de que el Diari Oficial de la Comunidad Valenciana publicara el acuerdo de las Corts Valencianes que autorizaba la liquidación de RTVV. Tal y como recoge la ley aprobada ayer, los tres liquidadores serán ahora los encargados de llevar a cabo las actuaciones legales pertinentes para proceder a cierre definitivo de RTVV.

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine