«L´Alqueria Blanca» continuará la emisión de capítulos por su página web

La productora tendrá que negociar con los liquidadores para poder llevarse la serie a otra cadena

02.12.2013 | 01:39

Los seguidores de L'Alqueria Blanca no se quedarán sin la serie, a pesar del cierre de RTVV. La célebre producción valenciana continuará emitiéndose cada domingo a través de la web de la serie www.alqueriablanca.tv a partir de las 22 horas.
El de esta noche será el primero de los cinco capítulos que ya están grabados y montados y, por tanto, listos para emitirse en la web. Así lo aseguró ayer a Levante-EMV el productor Ximo Pérez, quien aclaró que estos cinco capítulos no cierran la temporada de la serie. Pérez recordó que el contrato contemplaba 30 episodios de los que aún quedan 25 por grabar. El productor explicó además que no hay previsión de poner en marcha la grabación de más capítulos y que están a la espera de poder negociar con los liquidadores de RTVV el contrato para poder emitir la serie en otro canal.
Si finalmente se lograse, sería una gran noticia para los cerca de medio millón de valencianos que siguen cada fin de semana esta ficción. La serie se ha convertido en buque insignia del canal, con audiencias nada desdeñables como la del15,2 % el día del estreno de la última temporada, congregando ante el televisor a 359.000 espectadores.
De hecho, conocedores de este «filón», en las dos últimas semanas de emisión, Canal 9 no dejó de emitir escenas míticas de la serie, como la muerte de Rafel para recordarle a lo valencianos lo que perderían si se cerraba el canal.

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine