Sanidad adjudica el servicio de trasporte urgente a Ambulevante SL por 771 millones

10.12.2013 | 20:07

La Conselleria de Sanidad ha adjudicado por 235,7 millones de euros el concierto para la prestación del servicio de transporte sanitario urgente y ordinario con ambulancias y similares a la UTE Ambulevante SL por cuatro años. El servicio salió a licitación en mayo por un presupuesto base de 257,6 millones y un valor estimado del contrato de 771 millones.
Tras el recurso presentado por tres empresas que estaban disconformes con las condiciones de licitación, el Tribunal administrativo central que es un órgano administrativo -no judicial- del Ministerio de Hacienda, que media en casos de contratación administrativa en el sector público, suspendió la propuesta de adjudicación de manera cautelar hasta considerar que la licitación era correcta por lo que levantó la suspensión, se volvió a publicar el concurso y fue adjudicado por la cantidad citada. Ninguna de las tres empresas recurrentes optaron al concurso.

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine