La comisión de liquidación de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) SAU en liquidación ha declarado desierto el procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza y jardinería en los locales e instalaciones de la empresa pública. Hace un mes el concurso para vigilar las instalaciones de RTVV ya quedó desierto.

El motivo de esta decisión es que no se ha presentado ninguna oferta o proposición dentro de los plazos señalados en los anuncios de licitación y en el pliego de cláusulas administrativas particulares, según el acuerdo que publica hoy el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

La empresa pública sacó a licitación el pasado 26 de junio, con tramitación urgente y procedimiento abierto, el servicio de limpieza y jardinería de sus locales e instalaciones, por un presupuesto base de 240.427 (IVA incluido).

El plazo de ejecución del contrato se establecía en un año, sin posibilidad de prórroga, y las ofertas se podían presentar hasta el 3 de julio.

Ante la ausencia de ofertas, la comisión de liquidación de RTVV acordó el pasado 7 de julio declarar desierto ese procedimiento.

El pliego de la licitación señalaba que el objeto de esta licitación era que los diferentes centros de trabajo de RTVV mantengan "en perfecto estado de limpieza, higiene y conservación" todas sus dependencias e instalaciones. "Se trata de ofrecer a los usuarios una buena imagen y que los empleados puedan desempeñar sus actividades en un entorno limpio y saludable", exponía el pliego.

El servicio se tenía que prestar en el centro de producción de programas de Burjassot, en el centro de producción de programas de Alicante, y en el centro de producción de programas de radio en Valencia.

La limpieza se tenía que llevar a cabo en oficinas, pasillos, vestíbulo, áreas técnicas, archivos, lavabos y locales de acceso a los mismos, y el servicio de jardinería en el centro de Burjassot.