El secretario de Organización del PSPV, Alfred Boix, ha explicado este domingo a la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, que "el mayor peligro para la Comunitat Valenciana es que siga gobernando el PP".

En un comunicado, el socialista ha señalado que Bonig "es una irresponsable que está dispuesta a mentir a los ciudadanos con tal de mantenerse en el Gobierno" y ha recalcado que "el PSPV no es independentista y la señora Bonig lo sabe, pero prefiere mentir y engañar a los ciudadanos".

Boix ha advertido de que "el Partido Popular practica la estrategia del miedo desde hace meses, acusando al PSPV de auténticas barbaridades que no se cree nadie" para "sembrar el miedo ante el futuro cambio de gobierno" cuando los valencianos "a lo único que pueden tener miedo es al Partido Popular después de ver todo lo que han hecho estos años".

"El mayor peligro para la Comunitat Valenciana es que siga gobernando el Partido Popular, un partido al que no le importa engañar a sus ciudadanos si a cambio puede mantenerse en el gobierno", ha incidido.

El número dos del PSPV ha recordado que el suyo es "un partido responsable, de gobierno y que aspira a gobernar con mayoría en las próximas elecciones". "Bonig debería dejar de decir barbaridades y dedicarse a gobernar. Los ciudadanos saben que el PSPV no es un partido radical y que los insultos y las mentiras del PP no van a descentrarnos de nuestra tarea", ha advertido, al tiempo que ha resaltado que "si se preocuparan más por gobernar y menos por intoxicar nos iría mejor a todos".