La candidatura 'Seguí por Valencia', que encabeza Cristina Seguí, ha resultado ganadora de las elecciones primarias al Comité Ejecutivo Provincial de VOX Valencia celebradas hoy, ha informado la formación en un comunicado.

La nueva presidenta, nada más conocer el veredicto, ha dado las gracias a los afiliados por la confianza que han depositado en el equipo que lidera y ha felicitado a la otra candidatura "por desempeñar el ejercicio de la democracia interna que queremos que impere en todos los partidos políticos y también en la sociedad".

A partir de ahora, el equipo de Seguí "velará por aunar todas las fuerzas posibles para hacer crecer el partido dentro de toda la provincia de Valencia y llevar el nombre de VOX a todos los rincones de la capital y sus municipios".

Allí, ha incidido, quieren "instalar instrumentos en forma de comités municipales y de distrito donde todos los ciudadanos puedan participar activamente en nuestras políticas ya que estamos convencidos de que nuestro deber es estar en la calle escuchando a la gente para intentar solucionar sus problemas".

"Desde mañana mismo vamos a empezar a trabajar para ser el azote de la corrupción que se ha instalado prácticamente en todas las instituciones de nuestra ciudad, de nuestra Comunidad e incluso de toda España", ha expresado Cristina Seguí.

Ha añadido también serán "el azote de todo el nacionalismo subvencionado imperante en las instituciones y universidades valencianas, dominadas por la izquierda".

Cristina Seguí ha recalcado que lucharán "por defender y devolver nuevamente el orgullo de todos los valencianos reivindicando nuestra cultura y apostando firmemente por el empresariado valenciano y las pymes de nuestra provincia y Comunidad".