Una web serie sobre la corrupción política en España. ¿Y cuál es el primer capítulo? La Comunitat Valenciana. 'España se escribe con B' es una serie documental creada por Eugenio Ciscar y Juanma Caurin que pretende poner el foco sobre los escándalos corruptos de las distintas autonomías.

En la primera entrega, centrada en los casos valencianos, son protagonistas las causas sobre Cooperación, Emarsa, Carlos Fabra, la supuesta financiación ilegal del PPCV de Gürtel, Brugal y el saqueo de RTVV. Los encargados de guiar el relato son periodistas y observadores de la realidad valenciana: Sergi Pitarch, redactor de Levante-EMV y presidente de la Unió de Periodistes Valencians; Vicent Mifsud, presidente del comité de empresa de RTVV; Sergi Castillo, autor del libro sobre la trama Gürtel 'Tierra de saqueo', o las diputadas de Compromís Mònica Oltra y Mireia Mollà y el socialista Josep Moreno.

'España se escribe con B' se podrá ver de forma gratuita en las plataformas Youtube y Vimeo. Los propios autores son quienes han financiado el primer capítulo, junto con algunos colaboradores altruistas y el reseto de episodios serán sufragados a través de micromecenazgo.