El 74.012, agraciado con un quinto premio del sorteo de la Lotería de Navidad, ha dejado 1,8 millones de euros en Alfafara, una pequeña localidad cercana a Bocairent, donde la administración de la calle Banyeres ha vendido 30 series. En Gandia se han vendido diez décimos en ventanilla y, al menos, uno en Llíria

El gerente de la administración de Bocairent, Vicente Gelabert, ha explicado la parroquia de Alfafara, un pequeño municipio alicantino de unos 400 habitantes situada a unos 7 kilómetros de la localidad de la Vall d'Albaida, ha distribuido 300 décimos. Sin embargo, en manifestaciones a EFE una miembro de la junta parroquial de Alfafara, Tere, ha especificado que únicamente compraron 190 boletos. Lo que si ha revelado el lotero es que la encargada de la Lotería de Navidad "estaba temblando" cuando se ha enterado del premio.

Por su parte, la portavoz de la junta parroquial, el premio ha sido "muy repartido" dado que gran parte de los más de 300 vecinos han comprado alguna de las centenares participaciones vendidas. "Es un pueblo muy pequeño y creo que casi todos han comprado alguna papeleta", ha relatado Tere, quien ha indicado que la parroquia había gastado 3.800 euros en el 74.012.

Ha afirmado que "nunca" había tocado un premio mayor en el pueblo y, aunque no ha especificado cuántas papeletas lleva ella, ha comentado que tiene tres hijos y que repartirá parte del premio con ellos.

Por otra, la administración de la AV Corts Valencianes de Tavernes Blanques ha vendido un décimo del 60090, agracido con un quinto premio.

Además, una serie de 67924, un quinto premio, ha sido vendido en Manises, en la administración de la calle Maestro Guillem.