04 de abril de 2015
04.04.2015

Puig elige Morella para un vídeo de presentación

04.04.2015 | 00:43

Es de los pocos que no ha presionado para ir en listas electorales y parece inquebrantable su lealtad, un valor que en política y en la vida cotiza a la baja. Es amigo del candidato Ximo Puig, se llama Panxo, tiene cuatro patas y se trata de uno de esos perros exclusivos que no admiten copias genéticas. Protagoniza un cameo en el vídeo de presentación de Puig como aspirante a la Generalitat. La grabación, totalmente casera, se hizo ayer en la capital de Els Ports, y se difundirá por internet. El candidato ha querido explicar los motivos por los que desea ser presidente desde el municipio del que fue 17 años alcalde, hasta junio de 2012. Por razones sentimentales, pero también porque «tiene una gestión que ilustra muy bien algunas de las políticas de defensa de los servicios públicos que se quieren impulsar» desde el Consell, apuntaron desde su entorno. Así, en la grabación, Puig defiende realidades locales como la escuela infantil pública municipal de 0 a 3 años, la residencia para mayores totalmente pública o la cooperativa impulsada con la ayuda municipal que emplea a un centenar de personas. En el vídeo se postula para ser presidente de todos los valencianos sin distinción de credo o creencia política y pone como ejemplo de persecución sectaria la que él y Morella sufrieron, explica, por parte de Carlos Fabra cuando ambos cohabitaron, éste último como presidente de la Diputación de Castelló.

El alcalde de Morella, Ramsés Ripollés, interviene en el vídeo para hablar de Puig, quien lo eligió como su sucesor en la alcaldía. f. arabí valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine