06 de abril de 2015
06.04.2015
Servicio

Los alcaldes serán alertados de las emergencias en tiempo real

El nuevo servicio del Consorcio Provincial de Bomberos entrará en funcionamiento el 15 de abril

06.04.2015 | 04:15

El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia pondrá en marcha a partir del próximo 15 de abril un nuevo servicio de notificación de emergencias que permitirá a los alcaldes recibir por correo electrónico y en tiempo real los avisos sobre los sucesos acontecidos en sus municipios.

El servicio también enviará toda la información relativa a las emergencias al e-mail de los concejales de Seguridad y jefes de Policía Local del consistorio.

El Centro de Comunicaciones y Control del organismo provincial de Bomberos es el encargado de valorar el incidente tras haber sido avisado por el 112 de la Generalitat Valenciana. El programa informático de Gestión de Emergencias del Consorcio enviará el aviso. Los responsables locales recibirán en el correo el tipo de servicio, una breve descripción, la dirección del incidente y su posicionamiento exacto, calle y número, objeto y municipio. Las notificaciones recibidas serán únicamente informativas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine