06 de abril de 2015
06.04.2015
Elecciones 2015

Bonig: "El PSPV se vende a cualquiera para apartar al PP del gobierno"

La coordinadora general del PPCV apunta que "Puig lidera la falta de ideas" y que el partido socialista "está totalmente fagocitado por la izquierda más radical"

06.04.2015 | 18:41

La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, ha asegurado que el dirigente de los socialistas valencianos, Ximo Puig, "lidera la falta de ideas" y para "taparlo hace suyo el discurso de la izquierda radical".

"Los socialistas valencianos carecen de un programa de compromiso con los ciudadanos", asegura Bonig en un comunicado, en el que señala que el PSPV está "totalmente fagocitado por la izquierda más radical".

A juicio de la dirigente popular, "son conocedores de que van a desaparecer como fuerza de la oposición y por eso son capaces de venderse a cualquiera sólo con el fin de apartar al PP del gobierno".

Asimismo, la coordinadora general del PPCV ha recordado que el líder de los socialistas valencianos "no ha actuado contra los casos de corrupción que hay en su partido. En ese aspecto ha decidido mirar hacia otro lado".

"Puig no manda ni en su propio partido, ha señalado Bonig, ya que no es capaz de exigir la dimisión o cesar a los socialistas valencianos implicados en casos de corrupción. Sin embargo si es capaz de exigir a otros partidos que lo hagan. Predique usted con el ejemplo señor Puig".

Por otra parte, ha recordado que han sido los gobiernos del PSOE "los que han arruinado a esta Comunitat negándonos el agua e infraestructuras, y tuvo que llegar el PP para transformar esta tierra. Los ciudadanos aún se acuerdan del despilfarro de los socialistas con las desaladoras y el proyecto Castor".

En este sentido, Bonig ha indicado que el PP "crea infraestructuras como el corredor Mediterráneo o el AVE en Alicante y Castelló buscando siempre el interés de los ciudadanos".

"El PP ha demostrado que es capaz de sacar esta Comunitat adelante, hemos tomado las medidas necesarias para que la situación económica mejore. Nadie puede negar la gran gestión que el PP ha realizado durante 20 años de gobierno", afirma.

Por último, ha afirmado que son "conscientes de que queda mucho por hacer, pero vamos por el buen camino y contamos con un programa firme y serio para hacerlo. Desde el PPCV vamos a seguir trabajando por todos los valencianos, vamos a luchar para que se abra ante ellos un futuro de oportunidades".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Comunitat Valenciana


El fallecido por legionela es uno de los 6 afectados por el brote de Calicanto

El fallecido por legionela es uno de los 6 afectados por el brote de Calicanto

Sanidad desvela que hay tres personas ingresadas en Manises sin relación con el foco detectado en...

Activan de nuevo la alerta amarilla por calor en Valencia

Activan de nuevo la alerta amarilla por calor en Valencia

La Aemet avisa de que vuelven las noches calurosas y habla de temperaturas próximas a los 40 grados

UGT paraliza "de momento" la huelga en los aeropuertos de València y Alicante

UGT paraliza "de momento" la huelga en los aeropuertos de València y Alicante

El sindicato advierte de que, si el proceso de diálogo no avanza, se podrían acordar posibles paros

â??
Ibi será el primer municipio de Alicante en disparar cuatro kilos de pólvora por festero

Ibi será el primer municipio de Alicante en disparar cuatro kilos de pólvora por festero

La Federación de Comparsas realizará dos repartos para evitar la prohibición de tener explosivos...

400.000 euros en multas que no se cobrarán nunca

400.000 euros en multas que no se cobrarán nunca

La Policía Local de Benidorm impone en lo que va de verano casi 1.400 sanciones a los «cuberos»...

Enlaces recomendados: Premios Cine