Un accidente ocurrido en la V-30 en dirección hacia el Puerto de Valencia ha provocado a primera hora de mañana retenciones de hasta cuatro kilómetros, según datos de la Dirección General de Tráfico.

Dos personas han resultado heridas en el accidente, a la altura de Xirivella, según han informado fuentes de Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias. Sobre las 9 horas han colisionado dos vehículos. Como consecuencia, dos personas han resultado heridas.

Por un lado, una ambulancia de Bomberos de Valencia ha trasladado a uno de los heridos hasta el Hospital La Fe de Valencia. Por otro, una unidad del Servicio de Ayuda Médico Urgente (SAMU) ha llevado a una mujer con contusiones también a La Fe. En principio, esta mujer --que ha sido excarcelada por Bomberos del Consorcio-- está leve, han apuntado fuentes sanitarias.

Hasta el lugar del siniestro se han trasladado efectivos de bomberos del Parque Sud de Valencia, y bomberos de Paterna y Torrent.

El caos circulatorio ha tenido su origen a la altura de Xirivella y ha causado retenciones entre los kilómetros 8 y 12 de la vía. La circulación se ha normalizado en torno a las 10.30 horas.