10 de abril de 2015
10.04.2015

Andújar confía en el éxito de UPyD pese a irse Toni Cantó

La cabeza de lista cree que el «buen trabajo» del partido dará frutos el 24M

10.04.2015 | 01:03
Alicia Andújar: \
Play
Andújar confía en el éxito de UPyD pese a irse Toni Cantó
Andújar confía en el éxito de UPyD pese a irse Toni Cantó

La candidata de UPyD a la presidencia de la Generalitat, Alicia Andújar, quien sustituye a Toni Cantó, mostró ayer su convicción de que «va a dar sus frutos» el «buen trabajo» hecho en la Comunitat «desde hace muchos años».

Andújar, afiliada a UPyD desde 2011 y coordinadora territorial en la Comunidad Valenciana desde octubre, tras la dimisión de Alexis Marí -actualmente en Ciudadanos-, afirmó que es un «orgullo» asumir esta nueva responsabilidad y «un reto apasionante» en el que va a volcar todos sus esfuerzos.

La nueva candidata aseguró que no comparte «el cambio de rumbo» que Toni Cantó propuso en el consejo político nacional de UPyD, y negó que llegue tarde el congreso extraordinario de junio en el que se hará «autocrítica», pues «el objetivo ahora son las elecciones».

«Nosotros no tememos nada; de hecho estamos aquí, seguimos con nuestra candidatura, con nuestro trabajo adelante, y no nos van a parar», manifestó preguntada sobre si temen una fuga de militantes hacia Ciudadanos o que les pase factura no haber pactado con esta formación. Andújar dijo que «a día de hoy no» figura en los objetivos de UPyD converger con Ciudadanos, y reiteró que respeta la decisión de Cantó y que le parece «coherente».

La candidata se ha mostrado convencida de que van a «volcar» las expectativas electorales que actualmente se atribuyen a esta formación, y que el trabajo que han llevado a cabo «se va a ver reflejado en las elecciones».

Andújar rehusó pronunciarse sobre los conflictos que existen en otros colectivos territoriales de UPyD, ya que, según dijo, desde que el martes Cantó anunciara su marcha ha estado «absolutamente volcada en el trabajo de la Comunidad Valenciana» y no dispone «de detalles para tener una opinión de respecto».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine