10 de abril de 2015
10.04.2015
Meteorología

La C. Valenciana vivirá un puente de San Vicente lluvioso

La amenaza de chubascos débiles persiste durante todo el fin de semana y el lunes - Las temperaturas, en ascenso

10.04.2015 | 11:31

La Comunitat Valenciana vivirá un puente de San Vicente nuboso y con posibles precipitaciones. Por su parte, las temperaturas se mantendrán con pocos cambios el fin de semana, pero subirán el lunes, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, para este sábado, Aemet prevé en la Comunitat Valenciana cielos nubosos, sobre todo con nubes de tipo medio y alto. No se descartan precipitaciones débiles y ocasionales, más probables en el interior.

El domingo llegará con pocos cambios. Volverá a haber intervalos nubosos, con probabilidad baja durante el día de chubascos ocasionales, preferentemente en el interior, y ocasionalmente tormentosos.

En cuanto al lunes, festividad de San Vicente, los cielos permanecerán con intervalos nubosos y con nubosidad de evolución diurna en el interior. Habrá probables precipitaciones, en general débiles y ocasionales en el sur, y algún chubasco en el interior norte. Por su parte, las temperaturas irán en ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine