10 de abril de 2015
10.04.2015

Una decena de rechazos a la mejora en Madrid y las Corts

09.04.2015 | 23:17

El voto en contra de esta mejora de la financiación es el último episodio de una legislatura en la que la falta de fondos ha sido un dolor de cabeza para el PPCV. No sólo por tener que gestionar la C. Valenciana sin recursos sino también porque, políticamente, la falta de apoyo de su partido en Madrid le ha dejado en evidencia en las Corts. Por la financiación y también por las inversiones. El PP ha retirado tres veces la Reforma del Estatut que blinda una mejora de las inversiones. En cuanto a la reforma del sistema de financiación, los populares también han retirado del orden del día del Congreso otras tres ocasiones la reforma de la Lofca.

Igualmente, el PP ha votado tres veces en contra de proposiciones no de ley presentadas por Ximo Puig en el Congreso de los Diputados. Hubo una cuarta presentada por EU, también tumbada, y una de Compromís, que se votará la próxima semana. En las Corts, el PP también votó el pasado año en contra de una mejora de la financiación. j. l. g. valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine