11 de abril de 2015
11.04.2015

Castedo admite que fingió estar enferma cuando Rajoy visitó Alicante

11.04.2015 | 04:15

La exalcaldesa de Alicante Sonia Castedo aseguró ayer que «ni de broma» irá a la proclamación de Asunción Sánchez Zaplana como candidata del PP a la Alcaldía de la ciudad, que se celebra este viernes, tras haber sido invitada el jueves vía WhatsApp apenas unas horas después de que la exprimera edil se lamentara en Facebook de no haber sido convocada al acto por el partido.

Castedo „que está imputada en los casos Brugal y Rabassa y dejó la Alcaldía en diciembre„ utilizó esta red social para hablar de la proclamación de la persona que el PP ha designado como candidata al consistorio a raíz de una entrada en la que señalaba: «Espero que ya estéis al 100% después de la fantástica Semana Santa que hemos tenido y preparándonos para la Santa Faz. En pocos días empezará la campaña electoral... y ahí estaremos........ jejejeje». En comentarios posteriores, al ser preguntada sobre si finalmente acudirá al acto, Sonia Castedo contestaba: «Que ni de broma voy. Aunque me hubieran invitado en condiciones no habría ido..... Cuando vino Rajoy ya me puse mala para no hacerle pasar un momento incómodo....(noticiónnnn) (sic)». En aquel acto del pasado 4 de noviembre, la entonces alcaldesa de Alicante no estuvo presente, oficialmente, por una «indisposición».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine