11 de abril de 2015
11.04.2015
Convención Nacional

Fabra: "El PPCV ha resurgido de sus cenizas en estos cuatro años de gobierno"

El candidato del PP a la Generalitat apunta que los populares han demostrado que "pueden aprender de sus errores y renacer con fuerza"

11.04.2015 | 12:40

El candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha afirmado este sábado que en estos cuatro años de gobierno los populares valencianos han resurgido de sus cenizas y "recuperado las fuerzas y ganas de luchar" y ha sostenido que el PP ha demostrado que "puede aprender de sus errores y renacer con fuerza".

En su intervención en la convención en la que el PP está presentando su programa autonómico de cara a las elecciones de mayo, Fabra ha afirmado que "nunca" pensó que pudiera ser presidente de la Generalitat, pero hoy cuatro años después de llegar a la Presidencia de su comunidad autónoma, puede decir "bien alto" que han hecho "el mejor trabajo ante el peor momento".

Y es que ha explicado que cuando llegó a la Presidencia estaban las cuentas en rojo, había un paro "desbocado" y "la sombra de la corrupción manchaba injustamente" el trabajo de los populares. "Hemos resurgido de nuestras cenizas y hemos recuperado las fuerzas y ganas de luchar. La comunidad valenciana lidera la recuperación económica y empleo en España", ha aseverado a renglón seguido.

"Hoy tenemos un PP que ha recuperado toda su fuerza para volver a ganar. Hemos demostrado que este partido puede aprender de sus errores y renacer con fuerza", ha asegurado el candidato, que ha abogado por "seguir transformando la Comunidad Valenciana para seguir trasformando la vida de sus vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine