Sin ofertas. Nadie quiere prestar el servicio de vigilancia, seguridad y mantenimiento de los sistemas de seguridad ni el de mantenimiento de las instalaciones de detección y extinción de incendios en las dependencias de la Sindicatura de Comptes de la Comunitat Valenciana.

Es lo que se extrae de la declaración del Consell de la Sindicatura de Comptes que afirma que la licitación del procedimiento abierto, convocada para la prestación de estos servicios, ha quedado desierta «por no haberse presentado ninguna oferta».

Las dependencias de la Sindicatura de Comptes se dividen en las situadas en la calle San Vicente Mártir, número 2, puerta séptima y en las de otro edificio de la misma calle, en el número 4. Este acuerdo pone fin a la vía administrativa y contra él se podrá interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su notificación.

La Sindicatura de Comptes de la Comunitat Valenciana se encarga de «realizar el control externo de la gestión económico financiera del sector público valenciano, mediante la fiscalización de las cuentas de las entidades que integran el mismo», según su programa anual de actuación.