13 de abril de 2015
13.04.2015

EU acusa a Fabra de incumplir la línea roja de los imputados

El candidato recuerda al líder del PP que varios alcaldes repiten pese a tener abiertas causas judiciales

13.04.2015 | 04:15

El candidato de EUPV a la Generalitat, Ignacio Blanco, reclamó explicaciones al presidente del PPCV y de la Generalitat, Alberto Fabra, por incumplir sus líneas rojas al incluir a alcaldes imputados en las listas populares para las elecciones municipales.

Según Blanco, Fabra «tiene que darnos una explicación y sobre todo rectificar» porque «se ha pasado toda una legislatura hablando de líneas rojas, que han sido intermitentes, porque en algunos casos se aplicaban y en otros no», y recordó que ahora Fabra señala que «todos los candidatos del PP firmarán un compromiso por escrito de dimitir si son imputados por corrupción».

En ese contexto, Blanco señaló que en las listas electorales están los alcaldes de la Vall d'Uixó, Segorbe, Benicàssim, Callosa de Segura «y otros muchos alcaldes y alcaldesas del PP que están imputados por prevaricación o por malversación de fondos incluso, y que ya han anunciado que van a ser candidatos en las elecciones del 24 de mayo». Blanco consideró que «hay una incoherencia enorme entre lo que dice Fabra y lo que su partido hace».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine