14 de abril de 2015
14.04.2015
Jornadas

El congreso nacional de diabetes reúne en Valencia a un millar de expertos

Suscribirán un acuerdo en común para posicionarse ante las administraciones públicas a fin de mejorar la atención sanitaria que se da a las personas con diabetes

14.04.2015 | 00:14

Un millar de especialistas, investigadores y educadores asistirán a partir de mañana en Valencia al XXVI congreso nacional de la Sociedad Española de Diabetes que se prolongará hasta el viernes.

La primera actividad será una mesa redonda organizada conjuntamente con la Federación de Diabéticos Españoles en la que se analizará la situación del niño con diabetes mellitus del tipo 1 en la escuela, así como la importancia de la dieta y el ejercicio en el control de esta enfermedad crónica.

A lo largo del congreso, la Sociedad y la Federación suscribirán un acuerdo en común para posicionarse ante las administraciones públicas a fin de mejorar la atención sanitaria que se da a las personas con diabetes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine