El diputado de EUPV-Los Verdes en el Congreso, Ricardo Sixto, ha presentado una batería de preguntas al Gobierno para reclamar explicaciones sobre el presunto uso particular que hacen el jefe superior de policía de Valencia y el comisario responsable de los coches en depósito utilizados para operaciones antidroga.

Sixto asegura que ha tenido conocimiento que además del coche oficial, el jefe superior tiene para su uso un BMW deportivo de los que los jueces entregan para que se utilicen en la lucha antidroga. «Esperamos una respuesta porque consideramos grave la denuncia que nos ha llegado», dijo.

«No es posible que, tal y como nos ha llegado en forma de denuncia, el comisario parece ser que utilice otro BMW para ir y volver desde su residencia particular, y que además tenga también un conductor a su servicio», afirma el diputado.

Esquerra Unida ha presentado una batería de preguntas al Gobierno, en las que pide saber si el Gobierno si estos hechos son ciertos y se ha tenido conocimiento de los mismos para que den explicaciones.