15 de abril de 2015
15.04.2015
Partido emergente

Errejón: "Podemos será decisivo en la Comunitat"

El secretario político de la formación asegura que tendrán "la mano tendida a todo el mundo, venga de donde venga"

15.04.2015 | 19:20
Errejón remarca la presencia de Podemos en la Comunitat Valenciana
Play
Foto: EFE | Vídeo: Levante TV
Errejón y Montiel, en la reunión de hoy de Podemos

El director del comité electoral y secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, ha asegurado hoy que van a ser "la fuerza decisiva" para "conquistar el cambio político" en la Comunitat Valenciana, donde las elecciones del 24 de mayo serán "cruciales".

El cambio en la Comunitat Valenciana "hace falta" y "va a ser ahora", ha asegurado Errejón a los periodistas antes de la reunión de trabajo que los comités de campaña estatal y valenciano de Podemos han celebrado en Valencia para dar "el pistoletazo de salida" a la campaña electoral en este territorio.

Ha aseverado que van a "protagonizar el cambio" en la Comunitat, donde tendrán "la mano tendida a todo el mundo, venga de donde venga", siempre que sea para "girar 180 grados", y ha alertado de que "no se puede estar a la vez del lado de la ciudadanía y del lado de la minoría privilegiada que ha secuestrado las instituciones".

Ha desvelado que la dirección estatal se va a volcar en la Comunitat, donde el acto central de campaña será el último fin de semana antes de las elecciones y participarán tanto él como Pablo Iglesias, y que en menos de una semana han recogido 105.000 euros en microcréditos ciudadanos para financiar la campaña autonómica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine