15 de abril de 2015
15.04.2015
Previsión

Llega la lluvia de barro

Las precipitaciones débiles vuelven este miércoles a la C. Valenciana acompañadas de una bajada de temperaturas - Granizo en Caudete

15.04.2015 | 12:26
Caudete registra una pequeña granizada
Play
Granizo caído en Caudete. Vídeo: Meteo Caudete
Granizo caído en Caudete. Foto: @MeteoCaudete

Las lluvias vuelven este miércoles a la Comunitat Valenciana acompañadas de barro y de una bajada de las temperaturas máximas de entre 1 y 3 grados, según la predicción de Aemet.

Así, la jornada estará caracterizada por cielo cubierto que a partir de la mañana dará paso a precipitaciones extendiéndose de sur a norte, en general débiles y que podran ir acompañadas de barro, sin descartarse que sean localmente con tormenta y más intensas, sobre todo en el interior. De hecho a primera hora de la mañana en zonas como Caudete de las Fuentes o Chera han registrado pequeñas granizadas, según @MeteoCaudete.

Por su parte, las temperaturas mínimas irán en ascenso de entre 1 y 2 grados, aunque las máximas en descenso de entre 1 y 3 grados, y se mantendrán localmente sin cambios. El viento será del este y nordeste en general moderado, tendiendo al final a variable flojo.

De cara a mañana, la Comunitat Valenciana registrará intervalos nubosos, con probabilidad de chubascos dispersos y localmente con tormenta por la tarde en el interior, el viento será de componente oeste variable flojo y las temperaturas máximas subirán entre 1 y 3 grados, especialmente en el litoral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine