16 de abril de 2015
16.04.2015
Elecciones 2015

Fabra abre la puerta a Toni Cantó

El presidente no descarta incorporar a sus filas a personas "de UPyD o de cualquier otro partido"

16.04.2015 | 15:19

El presidente del PP en la Comunitat Valenciana (PPCV) y de la Generalitat, Alberto Fabra, ha manifestado hoy que su partido no cierra "las puertas a nadie", proceda "de UPyD o de cualquier otro partido", en relación a posibles contactos para incorporar militantes que han abandonado el partido magenta, entre ellas Toni Cantó.

"Nosotros no cerramos las puertas a nadie", ha sostenido Fabra sobre la información de El País, quien ha preferido "no personalizar" sino referirse "a todas las personas que quieran seguir apostando por la Comunitat Valenciana y tener un proyecto que genere seguridad y estabilidad" para seguir con el "crecimiento y la creación de empleo".

"Todas las personas que quieran colaborar y verse reflejadas en el gran proyecto (del PPCV) desde luego tienen las puertas abiertas, (vengan) de UPyD o de cualquier otro partido", ha declarado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine