18 de abril de 2015
18.04.2015
Elecciones 2015

El PSPV asegura que si gobierna, denunciará al Estado para que mejore la financiación

Julián López hizo estas declaraciones en referencia a las manifestaciones del día anterior de Vela en un debate económico en las que abogó por denunciar al Gobierno si no modifica el sistema de financiación

18.04.2015 | 01:10

«Incluso ahora el exconseller [José Manuel] Vela, que ha sido uno de los responsables de la situación de quiebra de la Generalitat, dice que se han de emprender acciones legales para exigir al Estado un trato equitativo en financiación». Lo subrayó ayer el responsable de Economía y cabeza de lista del PSPV por Alicante, Julián López, en referencia a las manifestaciones del día anterior de Vela en un debate económico en las que abogó por denunciar al Gobierno si no modifica el sistema de financiación.

López dijo que lo que asume ahora Vela lo han reclamado los socialistas «en reiteradas ocasiones en las Corts sin que el PP lo aceptara». Garantizó que el futuro Consell acudirá a todas las instancias para exigir a Rajoy que «se corrijan los desequilibrios». También, que se compense, entre otros, por la pérdida de 600 millones por la exención fiscal al banco malo. «Fabra ha hecho dejación de funciones», criticó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine