19 de abril de 2015
19.04.2015
Acto en Alicante

Fabra: "Hay once partidos que les pone ir contra el PP"

El presidente valenciano apuesta por que los populares hablen "en positivo y no contra nada"

19.04.2015 | 13:10

El president de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, ha asegurado que hay once partidos o coaliciones que se presentan a las elecciones en la Comunitat Valenciana a los que "lo único que les une y creo que hasta les pone es ir contra el PP".

Fabra ha hecho estas declaraciones en un discurso con motivo del mitin del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el pabellón Pitiu Rochel de Alicante, a donde han acudido más de 2.500 cargos populares y militantes para seguir el acto de presentación de los candidatos a los 141 municipios de la provincia alicantina.

Para el president valenciano, frente a este discurso de la oposición ha apostado por que los populares hablen "en positivo y no contra nada".

Por su parte, el presidente del PP alicantino y vicepresidente del Consell, José Císcar, ha pedido a Rajoy en su intervención que apruebe un nuevo Plan Hidrológico Nacional (PHN) "que traiga a esta tierra el agua que falta" y "reponga la injusticia histórica para el Levante español" que supuso, por parte del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero, la derogación del trasvase del Ebro.

La candidata popular a la alcaldía alicantina, Asunción Sánchez Zaplana, ha afirmado que "esta tierra tiene sed de honestidad y de transparencia", y ha advertido de que los ciudadanos piden al PP "sinceridad, honestidad, transparencia, trabajo y confianza".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine