19 de abril de 2015
19.04.2015
Obituario

Fallece el capitán de la Guardia Civil de Llíria

El capitán de la Guardia Civil Celestino de la Vega García, jefe de la compañía de Llíria, falleció debido a un fallo cardiaco el pasado viernes a los 57 años

19.04.2015 | 01:20

El oficial, que se había hecho cargo de la jefatura de Llíria hace algo más de un año, tiempo durante el cual se había granjeado no solo el respeto sino sobre todo la simpatía de todos los agentes bajo su mando, sufrió el ataque cardiaco cuando se encontraba en compañía de su esposa, quien trató en vano de reanimarle ya que el infarto fue fulminante. El capitán fue trasladado de inmediato al Hospital La Fe, donde falleció poco después, sobre las 22.30 horas. Su cuerpo fue trasladado ayer al tanatorio municipal de Valencia, donde permanecerá hasta la celebración del funeral en el mismo recinto, previsto para las 15.00 horas de hoy, tras el cual está prevista su incineración. Celestino de la Vega, que deja mujer y un hijo de 29 años, desarrolló la mayor parte de su trayectoria profesional en Valencia. Considerado por todos quienes le conocieron como un gran profesional y una mejor persona, ingresó en la Guardia Civil hace 40 años. Tras los primeros destinos como guardia y sargento, ascendió a teniente y se hizo cargo del Seprona de la Comandancia de Valencia para pasar después al Servicio de Información de esta misma comandancia. Su ascenso a capitán le llevó primero como jefe de compañía a Mora de Rubielos (Teruel) hasta que hace un año había logrado el soñado regreso a Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine