20 de abril de 2015
20.04.2015
Elecciones 2015

Castellano la emprende contra Ciudadanos

El delegado del Gobierno en la C. Valenciana contrapone la estabilidad del PP a las aventuras "populistas"

20.04.2015 | 11:36

La irrupción de Ciudadanos ha sobrevolado esta mañana la conferencia que el delegado del Gobierno ha realizado en el Real Casino Antiguo de Castelló. Serafín Castellano ha subrayado que el PP es la única formación que garantiza la recuperación económica y ha contrapuesto su estabilidad frente a las aventuras "populistas".

Ha lanzado sus dardos contra Ciudadanos, que disputan la hegemonía electoral del PP y le ha reprochado que defendió el rescate de España. "Hubiera supuesto bajar las pensiones, más IVA, y despedir funcionarios", ha sostenido.

"Soñar en mundo utópicos parece atractivo, pero es irresponsable y puede traer consecuencias fatales", ha indicado Castellano, quien ha insistido en proyectar al PP como el único partido de centro moderado.

Castellano ha admitido que "los españoles han sufrido" pero ha resaltado que "el esfuerzo ha valido la pena". El subdelegado del Gobierno ha destacado al mismo tiempo que los mandatos de Mariano Rajoy y Alberto Fabra han solventado "los desaguisados" de los ejecutivos socialistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine