La irrupción de Ciudadanos ha sobrevolado esta mañana la conferencia que el delegado del Gobierno ha realizado en el Real Casino Antiguo de Castelló. Serafín Castellano ha subrayado que el PP es la única formación que garantiza la recuperación económica y ha contrapuesto su estabilidad frente a las aventuras "populistas".

Ha lanzado sus dardos contra Ciudadanos, que disputan la hegemonía electoral del PP y le ha reprochado que defendió el rescate de España. "Hubiera supuesto bajar las pensiones, más IVA, y despedir funcionarios", ha sostenido.

"Soñar en mundo utópicos parece atractivo, pero es irresponsable y puede traer consecuencias fatales", ha indicado Castellano, quien ha insistido en proyectar al PP como el único partido de centro moderado.

Castellano ha admitido que "los españoles han sufrido" pero ha resaltado que "el esfuerzo ha valido la pena". El subdelegado del Gobierno ha destacado al mismo tiempo que los mandatos de Mariano Rajoy y Alberto Fabra han solventado "los desaguisados" de los ejecutivos socialistas.