21 de abril de 2015
21.04.2015

Afectados de Daño Cerebral piden que no se corte la terapia

21.04.2015 | 00:47

Familiares y afectados por el Daño Cerebral Adquirido han reclamado a las formaciones políticas que concurren a las próximas elecciones que se mantenga el tratamiento una vez son dados de alta. La asociación Nueva Opción de Valencia propone la aprobación de un plan autonómico de atención socio-sanitaria para las personas afectadas que contemple la creación de Unidades de Ictus por cada 75.000 habitantes. así como centros de día y residencias, unidades de Neuro Rehabilitación y servicios de atención a la dependencia y promoción de la autonomía personal.

La Federación Española y Valenciana de Daño Cerebral Adquirido apoyan todas las reivindicaciones.

La asociación ha reclamado que se impulse la reinserción laboral y que se abra un centro de investigación de un centro autonómico de referencia en la investigación del Daño Cerebral Adquirido que establezca protocolos de atención y actuación y se encargue de supervisar el cumplimiento del mismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine