22 de abril de 2015
22.04.2015

Rus se opone a las denuncias en elecciones

El alcalde de Cortes y gerente de Girsa tacha de «política» la denuncia que ha acabado con su imputación

22.04.2015 | 01:48

El alcalde de Cortes y gerente de Girsa, Alberto Sáez, aseguró que la denuncia de un particular que ha acabado con su imputación por un juzgado de Requena «es política» y sólo se ha presentado para «dañar al partido». Sáez, que no se presenta a la reelección como alcalde, explicó que la adjudicación del plan general por la que se le investiga fue aprobada en 2014 y que la denuncia se presentó en marzo de este año.

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, cerró filas con el gerente de Girsa y defendió que este caso es «un tema habitual». Rus alegó que cuando llega esta época de elecciones hay «denuncias de todo tipo», y manifestó que la medida de no permitir inauguraciones ni visitas en campaña electoral se tendría que aplicar también en el caso de las querellas y ponerlas «cuando pasen elecciones».

El portavoz del PSPV en la diputación, José Manuel Orengo, dijo que Rus «se equivoca» defendiendo al alcalde de Cortes y recordó que la gerencia de Girsa «debería ser profesional y no política» como en la actualidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine