28 de abril de 2015
28.04.2015
Educación

Oposiciones Generalitat Educación: El B2 de inglés valdrá dos puntos en las oposiciones docentes del Consell

CSIF solicita por escrito a Educación que admita la acreditación de nivel B2 (avanzado) de inglés para otorgar los dos puntos del apartado de otros méritos en las próximas oposiciones docentes

28.04.2015 | 12:21

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha solicitado por escrito a la Conselleria de Educación que admita la acreditación de nivel B2 (avanzado) de inglés para otorgar los dos puntos del apartado de otros méritos en las próximas oposiciones docentes. La CSIF justifica su petición « ante la exigencia, presentada en el borrador elaborado por la Administración, de reclamar la acreditación del curso de Capacitación en Lengua Extranjera». Sin embargo, fuentes de la Conselleria de Educación responden que la representación en de la Administración «ya comunicó en la mesa sectorial en la que se abordó el tema de los méritos y requisitos de las oposiciones, que este año no se pediría el curso de capacitación en lengua extranjera. Por lo tanto se admitirá la acreditación del nivel B2 para obtener los dos puntos contemplados en el apartado otros méritos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine