01 de mayo de 2015
01.05.2015

El periodista Sergi Pitarch, nuevo jefe de la sección de Política de Levante-EMV

Inició su vinculación con Editorial Prensa Valenciana en 2007 y es el presidente de la Unió de Periodistes

01.05.2015 | 04:15

Editorial Prensa Valenciana, a propuesta del director de Levante-EMV, Lluís Cucarella, ha nombrado a Sergi Pitarch nuevo jefe de la sección de Política del diario.

Sergi Pitarch inició su vinculación con Levante-EMV en 2007 en la delegación de Castelló, donde ejerció como redactor durante tres años hasta que en 2010 pasó a formar parte de la redacción de Valencia en Traginers en la sección de Comunitat Valenciana.

Presidente de la Unió de Periodistes Valencians desde 2013, Pitarch fue premio Periodista Revelación en la CV en el año 2011 y es diplomado por la Universidad de Valencia en Investigación de Delitos Económicos y Fiscales. Además, también ha participado en el libro «La Comunicación Digital. Perspectivas y experiencias en la Comunitat Valenciana», publicado por Tirant Humanidades en 2012 y en diversas experiencias sobre el valenciano en la red como «El futur del valencià als mitjans de comunicació. Els blocs» a petición de la Acadèmia Valenciana de la Llengua. El nombramiento de Sergi Pitarch como nuevo jefe de la sección de Política se enmarca dentro de la apuesta que el diario líder en la Comunitat Valenciana mantiene por la modernización y la calidad de sus contenidos para hacer frente a las nuevas exigencias de nuestros lectores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine