18 de mayo de 2015
18.05.2015
ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Promoción

'Ruta de la paella' por Madrid

El Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo trata de fomentar el consumo del plato tradicional valenciano en la Capital y promocionar la gastronomía de la Comunitat

18.05.2015 | 13:04

Madrid acogerá la primera 'Ruta de la paella' para impulsar y promocionar el sector de la hostelería de Madrid especializado en paellas

La primera 'Ruta de la paella' será organizada por el Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo (CSHM) y la empresa de organización de eventos y comunicación 'Estrategias and Marketing', del 18 de mayo al 7 de junio.

Un total de 21 resturantes "de gran tradición y relevancia" participarán en este proyecto gastronómico que tiene como objetivo impulsar y promocionar el sector de la hostelería de Madrid especializado en paellas y fomentar el consumo de la paella a través de la participación y colaboración de restaurantes, empresas e instituciones.

Además, con la 'Ruta de la paella' pretenden promocionar la gastronomía de la Comunitat Valenciana, "sinónimo de excelencia en la calidad de sus productos".

La presentación del proyecto será este lunes, 18 de mayo, a partir de las 19 horas, cuando los propietarios del restaurante 'Alfonso Mira', de Aspe reealizarán un 'showcooking' en el Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo, ubicado en el Centro Comercial de la Ermita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine