Un incendio de arbustos ha obligado a cortar la línea 4 del tranvía de Metrovalencia durante cerca de una hora entre las estaciones de Empalme y Mas de Rosari, así como el desvío hasta la Lloma Llarga.

Según han informado a EFE fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat (FGV), el corte de circulación ha afectado también, aunque únicamente durante unos 10 minutos, a la línea 2 del metro entre Emplame y Canterería, un tramo en el que los convoyes van en superficie.

Las mismas fuente han explicado que poco antes de las dos de la tarde, agentes de la policía y de los bomberos han obligado a cortar la circulación de tranvía debido a un incendio declarado en unos arbustos junto a las vías, pero que nada ha tenido que ver con la línea.

La circulación se ha visto interrumpida entre Mas del Rosari, Empalme y el Lloma Llarga, con lo que se han visto afectadas un total de nueve paradas. El servicio ha sido restablecido unos 50 minutos después, durante los cuales no se ha llegado a poner un servicio alternativo para los usuarios, han concretado las mismas fuentes.