Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los padres alaban la calidad de los menús

Cullera ya ha iniciado su comedor veraniego para menores con una gran satisfacción de las familias

Los padres de los menores que acuden al comedor escolar que se ha habilitado en Cullera se mostraron muy satisfechos con el servicio y la calidad de la comida.

En total, 49 niños de entre 3 y 16 años acuden de lunes a viernes a las 13.30 horas al CEIP Doctor Alemany, situado en el centro de la población. Anteayer, poco antes de las 14 horas, algunos padres se encontraban a las afueras del colegio esperando que acabaran de comer sus hijos para llevárselos a casa y, según explicaron algunas madres a Levante-EMV, el servicio funciona de «forma excelente» a pesar de que los primeros días hubo un poco de desorganización.

Cabe recordar que el anterior gobierno local del PP había optado por el sistema de bolsas, en el que a primera hora de la mañana se entrega en una bolsa la comida y el menor se la come en casa. Sin embargo, el nuevo ejecutivo del PSOE ha eliminado este sistema y ha preferido abrir el comedor escolar para asegurarse de que los alimentos llegan en buenas condiciones al niño.

Menos las lentejas?

Los padres manifestaron que prefieren que sus hijos acudan al comedor escolar y se mostraron contentos porque, según indicaron, la comida está «mucho mejor» que la que les servían el año pasado. Incluso una madre había probado los alimentos y se mostró satisfecha. Según relató, a su hijo le gustaba todo lo que le servían, excepto las impopulares lentejas como es habitual en los más pequeños, contó la madre entre risas.

Compartir el artículo

stats