El Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia (CTAV) anuncia la apertura de un concurso para renovar su sede el próximo 16 de julio, día en el que el colegio profesional estrenará una nueva campaña corporativa, llamada «ArquitecTÚra» y abrirá unas jornadas lúdicas bajo el título «Abierto por obras».

El concurso dará la oportunidad a cualquier arquitecto de presentar su propuesta para la rehabilitación de la planta inferior del CTAV para convertirla en un espacio multidisciplinar y compartido. La dirección pretende abrir su espacio a los ciudadanos para convertirlo en un foro que acoja diversas iniciativas.

La nueva campaña institucional persigue mejorar la reputación de la profesión del arquitecto y señalar su cercanía y su capacidad para resolver los pequeños problemas de la ciudadanía en la actualidad. La jornada, que tendrá lugar en la sede a partir de las 19.30 horas de la tarde, se completará con la presentación de un libro y la inauguración de la exposición del Taller de Dibujo Urbano 2015. Durante toda la jornada se podrán visitar las estancias que serán objeto del concurso de remodelación parcial y habrá un ágape y una actuación musical para todos los invitados.