Editorial Prensa Valenciana, a propuesta del director de Levante-EMV, Lluís Cucarella, ha nombrado a Teresa Domínguez coordinadora multiplataforma. De esta forma, Levante-EMV da otro decidido impulso al proceso de integración entre las redacciones de papel y digital, iniciado hace ya meses, con el fin de seguir a la vanguardia y adelantarse a las demandas de los lectores. Los nuevos hábitos de consumo de información exigen a los periódicos una cobertura continua y de calidad de la información, en su vertiente digital e impresa, homogénea y coherente con el sello editorial propio, ya que el lector acude tanto a la versión digital como a la impresa tanto para conocer la información inmediata y la que necesita de mayor desarrollo y análisis, pero bajo una misma cabecera editorial, sea cual sea la plataforma. Teresa Domínguez será la responsable de coordinar las plataformas para seguir avanzando y profundizar en esa continuidad editorial informativa.

Nacida en Leuggern (Aargau, Suiza) en diciembre de 1965, Teresa Domínguez es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Ha desarrollado su labor profesional siempre en medios de comunicación de la Comunitat Valenciana. Entre 1986 y 1989, en periódicos de difusión local (como redactora de la edición de Benidorm del diario Canfali en sus inicios y como responsable de la edición de Calp de ese mismo diario, más tarde), labor que compaginó con la corresponsalía de la agencia Efe en la Marina Alta.

A partir de julio de 1989 pasó a formar parte de la plantilla de Levante-EMV, durante los tres primeros años como redactora de Sucesos y a partir de 1992 y hasta la actualidad como jefa de la sección de Sucesos y Tribunales, tiempo durante el cual ha sido, además, madre de dos hijos, Diego y Óscar. Ha participado en numerosas mesas redondas y conferencias sobre distintos aspectos del periodismo de Sucesos y Tribunales, entre los que destacan varias sobre el tratamiento en los medios de comunicación de la violencia machista, de la trata de seres humanos (principalmente de las mujeres y niñas) con fines de explotación sexual y de los menores como víctimas y como autores de delitos. También ha impartido cursos sobre el fotoperiodismo en prensa escrita y ha colaborado en dos exposiciones fotográficas en Valencia, una sobre los invisibles sociales, con la ONG Cepaim, y otra sobre el periodismo gráfico de Sucesos en la Valencia de 1980 a 2000, con el colectivo literario Valencia Negra.